FANDOM

Images342.jpg

Panau City al atardecer.

Panau City es una ciudad de Just Cause 2

Especial relevanciaEditar

Panau City es la capital administrativa, financiera y la mayor ciudad de Panau. El alcalde es Fatimah Umma desde 2006. Es la única ciudad de Panau con un tamaño significante y que tiene una proporción importante de la población de Panau: alrededor de 1,2 millones de habitantes. La ciudad fue fundada por holandeses bajo el nombre De Rode en 1651, más tarde rebautizada como New London por los británicos en 1658.

Razak Razman nació aquí en 1941.

DescripciónEditar

Panau City está dividida en cuatro distritos: El distrito financiero, el de parques, el portuario y el residencial. La
153px-300px-Location of Panau City.png

Panau City en el mapa.

ciudad se caracteriza por sus altos rascacielos y sus largos puentes. Hay muchas infraestructuras alrededor de la ciudad, como una autopista que conecta los distritos entre sí y el resto de Panau. Las calles no están tan concurridas como en otras ciudades de Panau a causa de la opresión militar. El edificio más alto es el Burj Panau.

HistoriaEditar

Panau City fue fundada en 1651 por los holandeses bajo el nombre de De Rode. Siete años más tarde los británicos le cambiaron el nombre por New London. Los colonizadores crearon un próspero puerto y el comercio floreció. Los edificios más antiguos de la ciudad fueron destruidos para dar paso a la ciudad moderna.

GeografíaEditar

La ciudad la componen cuatro islas, en donde se sitúan los diferentes distritos. La ciudad está en la parte oeste
Images239.jpg

Escudo de Panau City.

de las Islas Ramai Rakyad. El Desierto Lautan Lama, la Bahía de Panau Tengah y las Montañas de Berawar Besar rodean la ciudad, proporcionando una bella vista de los diferentes climas desde lo alto de los rascacielos.

Curiosamente, en el mapa no se muestran las partes norte y oeste del distrito portuario, que corresponden a islas y pequeñas zonas deshabitadas.

Distrito financieroEditar

Algunos de los rascacielos más altos como el Burj Panau o el Demam Tinggi Tower están aquí. Hay muchos rascacielos sobre grandes edificios que hacen de base, donde se encuentran muchas tiendas. Hay un canal que cruza el distrito de norte a sur. También hay muchos helicópteros en las azoteas. Es el distrito más difícil de completar, debido a la cantidad de sabotajes dispersos. En la parte oriental hay una carretera que lleva a la autopista de Ramai Rakyad.
Untitledert.png

Vista de Panau City.

163px-Image024.jpg

Vista de los rascacielos del distrito financiero.

-90 gasolineras

-19 Torres de Agua (más o menos).

-5 tráilers de propaganda.

-9 estatuas de Panay.

-Muchas cajas.

Distrito de parquesEditar

Hay algunos rascacielos, aunque puede encontrarse un gran parque. Tiene numerosos sabotajes.

-46 torres de agua.

-11 Gasolineras

-13 estatuas de Panay.

-6 tráilers de propaganda.

-Coronel Chaerul Tunko.

-Coronel Saravanan.

-Coronel Abdul Ishak.

-Coronel Loo Won Fui.

Distrito portuarioEditar

El Puerto de Pelabuhan Saudagar está en el lado este de la isla. Es la isla más pequeña, con un único rascacielos. Es el distrito más fácil de completar.

-6 gasolineras.

-5 estatuas de Panay.

-6 tráilers de propaganda.

-23 torres de agua

-Coronel Yuan.

-Coronel Tengku Baba.

Distrito residencialEditar

Muchos de los ciudadanos viven aquí. Hay varios rascacielos altos, siendo el Tangga Ke Syurga Tower el más alto. Al sureste hay un pequeño aeropuerto con un Pell Silverbolt 6. El distrito está dividido por un pequeño canal, y por este se puede llegar a la autopista de Ramai Rakyad.

-12 gasolineras.

-1 depósito de gasolina.

-10 estatuas de Panay.

-6 tráilers de propaganda.

-28 torres de agua.

-Coronel Bachtiar Saleh.

-Coronel Rajah Idis.

-Coronel Sutan.

TransporteEditar

La ciudad cuenta con una autopista que conecta los cuatro distritos mediante un alto puente colgante y pasos elevados sobre la ciudad. Además hay una buena red de carreteras que facilitan el desplazamiento por los distritos. El Aeropuerto Internacional de Panau está a dos kilómetros al este de la ciudad, y el mayor puerto del país está al oeste de la ciudad, facilitando el acceso a barcos y aviones.
Untitled23g.png

Mapa de Panau City.

También en FANDOM

Wiki al azar