FANDOM

Panau es la nación ficticia en Just Cause 2

264px-Location of Panau

Localización de Panau.

ResúmenEditar

Panau es un archipiélago formado por muchas islas de diferente tamaño. Con una extensión aproximada de 1036 km2, la isla posee extensas junglas, montañas árticas, áridos desiertos y magníficas playas. Está poblado con diversos tipos de asentamientos: desde ski resorts hasta bases submarinas, pueblos, ciudades y una gran capital, Panau es una isla rica en variedad. Las zonas climáticas son únicas, con un realista sistema de tiempo que va desde las nevadas a las tormentas tropicales.

Just Cause 2 tiene un dinámico ciclo dia-noche, que cubre 24 horas en el juego en 1 en la vida real, con grandes efectos en el paisaje, que dan como resultado unos amaneceres pintorescos.

LenguajeEditar

Las lenguas oficiales en Panau son el Malayo y el Indonesio, aunque la lengua escrita parece ser la escritura Tamil. También se habla el inglés.

Clima y MedioambienteEditar

El dinámico sistema del tiempo permite reproducir con realismo los cinco climas de Panau: junglas, montañas nevadas, desiertos, playas y el mar. También permite unos cielos soleados hasta unos oscuros y tormentosos.

DesiertoEditar

El desierto se encuentra en Lautan Lama. El área es arenosa con pocas plantas y animales. Hay árboles de jungla tropical, helechos del desierto y muchas palmeras. Suelen haber Escorpiones y Halcones. Hay muchos pueblos pequeños unidos por pequeños caminos y carreteras.

JunglaEditar

En las junglas de Panau hay gran cantidad de plantas tropicales y pocos animales. Hay hierba, grandes árboles, palmeras y arbustos. Suelen haber Halcones y grillos.

Montañas árticasEditar

Las nevadas y altas montañas del norte permiten pocas formas de vida. Hay pocos árboles y animales. Hay algunos pinos, árboles árticos y helechos. Sólo pueden verse Halcones.

Bosques caducosEditar

Se encuentran ligeramente por debajo de la linea de nieve. Hay Halcones, árboles frondosos y pinos.

ÁreaEditar

Panau tiene 1035 km2 y 369 localizaciones por descubrir, además de otras sin marcar y numerosos puntos de interés. Hay diferentes zonas como desiertos, montañas, una gran ciudad y campos, con numerosas bases militares y asentamientos en cada una de ellas.

Panau City, la capital de Panau, se extiende sobre cuatro islas en las islas de Ramai Rakyad. La ciudad es reconocible por sus altos rascacielos, sus largos puentes y muchas luces visibles incluso de dia.

DistritosEditar

264px-Panau Aerial

Los nueve distritos de Panau.

Panau está compuesto por 9 distritos. El norte está ocupado por Tanah Raya, dividido en occidental y oriental, al centro de la cual están las montañas de Berawar Besar, y al norte el Archipiélago Pelaut. Al oeste del país están las Islas Ramai Rakyad la capital. En el centro la Bahia de Panau Tengah con el Desierto de Lautan Lama oeste. Al sur están las islas Senjakala y el archipiélago Selatán.

Resumen 2 Editar

PANAU Editar

la republica de panau es un estado del suroeste de asia en el golfo de tailandia estan formado por 2.000 islas solo 756 islas estan habitadas.Los mares que bordean a panau son cuatro mares el mar meridional de panau es el mas grande divide la isla de desierto lautan lama y la isla pricipal de most last, el mar del panau oeste que se encuenta al sureste de panau es el mar mas chico del mundo y divide lautan lama y isla senjakala despues esta el mar bay que cubre toda la parte de panau tengah bay y archipielago selatan y divide medio tanah raya y por ultimo esta el mar raya que separa west tanah raya y ramai rakyad.El relieve es montañoso en la isla Most last se encuentra la montaña de Berawar Besar en esa montaña se encuentra tambien el glaciar mas impresionante del mundo el glaciar wiski y el punto mas alto de panau el Gunung Raya con 1.890 metros se encuentra tambien los montes del desierto situado en lautan lama hay se encuentra el pico del desierto con 1.489 metros panau solamente hay un territorio con llanura en la parate de medio tanah raya esta llanaura se llama la llanura del uron con mas 80 hectareas de llanura sta llanura se espande desde el interios asta la costa.Los rios de panau son cuatro el rio Rajang que es el rio mas largo del pais con 14,5 kilometros y es el rio mas irregular este rio se encuentra en el lautan lama despues esta el rio mas chico del mundo y del pais el rio Panau Falls con 1km de distancia aunuque este rio le hace importante su gran cascada con 50 metro de alto este rio se encuentra ena parte de medio than raya en el oseste a continuacion esta el rio Sawah con 10,8km es el rio mas caudaloso del pais y por ultimo esta rio Sungai Sejuk con 13,4 kilometros de distacia este rio es famoso por su gran variedad de biodiversidad se encuentra muchos espicies de peces de rio.El clima que hay en panau son el de alta montaña en el interior el subtropical humedo el subtropical arido en lautan lama y el tropical que se encuentra por tdo panau.

ImagesCA59AQ0E

Bandera de Panau.

NOMBRE OFICIAL:Republik panau

FORMA de Gobierno:republica unipartidista( con una junta miltar)

JEFE DEL ESTADO:presidente

CAPITAL:Panau city

SUPERFICIE:10.000k2m

POBLACION:60.000.000

DENSIDADAD:400 hab/k2m

ALTITUD MAXIMA:Gunug Raya 1.890 metros

PRINPILES CIUDADES: Panau ciy,bandar barup nipah,Kota pantai kuala

LENGUA:Malayo y Indonesio (oficiales) tagalo, taimil,tailandes(dialectos)

MONDA:1 panau bluk =50 dolares

También en FANDOM

Wiki al azar