FANDOM

264px-Siphoning

Un oleoducto.

Son oleoductos de Just Cause 2.

Información generalEditar

Hay un total de 55 oleoductos a lo largo de Panau. Normalmente se encuentran cerca de bases militares. Son fáciles de encontrar: sólo hay que seguir las tuberías hasta el panel de control, piratearlo y salir de allí antes de que explote.

UsoEditar

Son usados para transportar el gas y la gasolina de Panau, y están esparcidos por todo el país. La mayoría se usan para el gas natural.

LocalizacionesEditar

En realidad, sólo hay algunos tramos que van sobre el suelo, que no es poco usual. Muchas tuberías se usan para el transporte local y van por debajo del suelo, a poca profundidad. Esto lo demuestra una pequeña sección excavada en la plaza de Kota Pantai Kuala.

Lista:Editar

DestrucciónEditar

Necesitan una anulación manual para obstruirlo y hacer que explote. Para llegar al panel sólo hay que subir las escaleras. La zona está vigilada por dos militares, además de dos civiles. El único modo de saber dónde está en el HUD, es por una pequeña línea apenas visible. Cuando veas la tubería, síguela hasta dar con el panel. Cuando lo hayas pirateado, empezarán a oírse unos pitidos. Aléjate ya que la explosión es muy potente. No deberías aterrizar un helicóptero cerca, ya que no da tiempo para despegar. Destruirlo te dará 1000 puntos de Caos y 5000 dólares.

CuriosidadesEditar

  • Cuando lo destruya, Rico hará un comentario de lo que ha hecho: "I¡Intentad usar el oleoducto ahora, capullos!";"¡Que divertido!","Un oleoducto menos, un problema menos","No es nada personal, un fallo de diseño, eso es todo". Otras veces se reirá.
  • No se sabe por qué, pero los trabajadores del oleoducto no huyen cuando va a explotar. Posiblemente sean suicidas, o no son conscientes del peligro.

También en FANDOM

Wiki al azar