FANDOM

Los Segadores son una de las tres facciones ilegales de Panau.

DescripciónEditar

Los Segadores son una banda revolucionaria extranjera del sureste asiatico que cree en el comunismo, liderada por Bolo Santosi. Los Segadores fueron un problema por parte del gobierno de Panau desde 1930. Con una base en las llanuras agricolas que se extienden por la isla, estos aldeanos maoistas han predicado la revolucion durante mucho tiempo. Sus metas son traer el comunismo a Panau y unir a todos los ciudadanos en contra de los "cerdos fascistas". Tiempo despues, China se entero de su causa y fundaron la banda con la esperanza de algun día tomar los grandes yacimientos petroleros de Panau.

Descarga.jpg

Logo de Los Segadores

Durante la decada de 1930, cuando llegaron los inmigrantes asiaticos, trajeron pre-comunistas chinos con los que pronto iniciaron Los Segadores. Durante la Guerra Fria, Panau no era estable y naturalmente los paises de la OTAN apoyaron los ideales anti-comunistas en Panau , mientras que los soviéticos apoyaron los ideales pre-comunistas, que condujo al crecimiento de Los Segadores gracias a la ayuda soviética. Más tarde, cuando empezo el gobierno fascista de Pandak Panay "Hijo", Los Segadores tenian suficientes personas y recursos para iniciar una banda revolucionaria pre-comunista.

Karl Blaine describe a Los Segadores como una facción que sigue los pasos del Che Guevara. Se sabe que Los Segadores son codiciosos. Uno de los objetivos principales de Bolo Santosi es controlar Panau y unir a su gente, pero quiere llenar su bolsillo mas que nada.

SoldadosEditar

Los Segadores usan ropas parecidas entre si, incluyendo pañuelos rojos alrededor de la boca y pantalones de camuflaje de desierto. Como cualquier faccion, tiene diferentes rangos de soldados. Estan los soldados basicos, llevan pantalones de camuflaje de desierto, una camisa verde, un pañuelo rojo y llevan pistolas. Despues estan los Elite que llevan pantalones de camuflaje de desierto, remera verde, pañuelo rojo, 2 bandoleras y tambien llevan pistolas. Despues vienen los Tecnicos que llevan pantalones de camuflaje de desierto y una bata de laboratorio y llevan pistolas. Los soldados basicos y las Elites pueden recoger las armas y vehiculos de los enemigos muertos. Hay que tener en cuenta que todos los soldados de facciones (Los Segadores, Ular Boys y Los Cucarachas) son generalmente debiles, asique no se debe depender de ellos en un tiroteo, aunque sirven como distracción y pueden ayudar si se quiere escapar.

ArmasEditar

Al igual que todas las facciones llevan armas al azar como un Fusil de Asalto, un Fusil Ametrallador, una Escopeta Recortada o Pistolas.

VehiculosEditar

El vehiculo de esta banda, el Marten Storm III, puede ser encontrado en 2 tipos diferentes, el Marten Storm III normal y el Marten Storm III-2. Son de color rojo y tienen el logo de Los Segadores a los dos lados y en el techo. Son de color rojo ya que son comunistas (rojo es el color del comunismo). Tambien se los puede ver conduciendo un Fengding EC14FD2, el Saas PP12 Hogg, un MV V880, un Winstons Amen 69y el MV Quartermaster .

CuriosidadesEditar

  • Los Segadores tienen dos similitudes a Los Segadores del videojuego InFamous, ya que tienen el mismo nombre, y ambos visten de rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar