FANDOM

"Teniendo en cuenta el valor del dólar en Panau, pegarte un tiro hubiese sido más caro"- Rico Rodríguez.

El Tigre Blanco es la tercera misión de la Agencia.

IntroducciónEditar

Alguien le dice a Rico que Tom Sheldon es el dirigente de una organización de la oposición, y que se hace llamar "Tigre Blanco". Sloth Demon le sugiere reunirse con Ken Pang, alguien que trabaja para el Tigre y que puede decirle donde está.

MisiónEditar

Cruza el rio y ve al garito de apuestas de Lengkok Sungai. Elimina a los guardias. Ten cuidado, ya que en las torres hay francotiradores. Cuando acabes con ellos sube a la torre y coge el walkie-talkie para tranquilizar al enemigo.

Un guardia sacará a Ken Pang al patio para ejecutarlo. Coge el rifle de francotirador y mata al verdugo.

Después baja y elimina a los guardias que atacan a Ken. Es difícil, ya que los guardias tienen a Ken por prioridad, y le atacarán aunque te acerques. Siguelo y acaba con los enemigos hasta llegar a dos motos. Súbete y sigue a Ken por el desierto. Más adelante os tenderán una trampa. Matalos a todos y sigue a Ken.

Poco después llegaréis a un carguero en el desierto. Los militares están tratando de obtener un mensaje que el tigre dejó para tí. Acaba con los militares y coge la tarjeta. Después aparecerá un UH-10 Chippewa que te atacará. Secuesraló y ve a la baliza.

Aparecerá un vídeo en el que Rico es alcanzado por un dardo y se queda dormido. Se despierta colgado junto a Sheldon, que lo libera y hablan. Sheldon dice haber sido Sloth Demon todo el tiempo. En ése momento, el ejército atacará. Rico coge una minigún y ayuda a Sheldon a acabar con los atacantes. Sheldon se marchará, y le dirá a Rico que prosiga su trabajo en las facciones.

RecompensaEditar

-10000 Caos.

-20000$.

-3 partes de armas y 3 de vehículos.

También en FANDOM

Wiki al azar