FANDOM

264px-Colonel Usop Yeop

Coronel Usup Yeop.

El coronel es un personaje de Just Cause 2

DescripciónEditar

Los coroneles son miembros de alto rango en el ejército de Panau. Hay numerosos coroneles repartidos por Panau, y suelen estar en bases militares o ciudades.

Los coroneles llevan armas de alta capacidad, y una armadura inexpugnable. Se encuentran rodeados por soldados bien entrenados y armados.

Casi todos tienen una mansión, debido a sus altos sueldos. Todos tienen su propio helicóptero, e incluso uno tiene un avión privado. Muchas veces se les puede encontrar en éstas mansiones.

Si te acercas o atacas al coronel, recibirás un nivel dos de calor. Si lo eliminas disminuirá, pero muchos militares ya irán a por tí. Esto puede ser un problema en ciertos lugres.

ReputaciónEditar

Hay muchos coroneles diferentes, algunos buenos y otros malos, la mayoría malos.

E aquí varios ejemplos:

  • La reputación y las actividades de los coroneles están registradas en la PDA. Muchas de las actividades que realizan están en contra de la moral militar, como emborracharse, drogarse, traficar con ellas o producirlas, etc.
  • Un coronel ha creado un mercado negro de armas, a las que Rico no puede acceder, aunque si las tres facciones de Panau.
  • Hay muchos coroneles que cumplen las normas y están muy cerca del presidente. Dos de ellos son expertos en interrogatorios (tortura).
  • Alrededor de tres son héroes para la gente. Mantienen a los criminales lejos y conserva la paz.
  • Uno de ellos ha sido destinado a las montañas como castigo.
  • Uno es un científico.
  • Uno de ellos viaja mucho y es difícil de localizar, pero va a parar a una base, por lo que tiene dos coroneles.

Modos de eliminarlosEditar

  • Con lanzacohetes y lanzagranadas.
  • Con misiles y ametralladoras de un helicóptero, perfectos para eliminarle a él y a los suyos.
  • Explosivos.
  • Con una minigun.
  • Con un disparo en la cabeza con un fusil de francotirador.
  • Disparando a la cabeza con cualquier arma.
  • Lanzándole un vehículo a gran velocidad (una aeronave eleva la probabilidad de matarlo).

RecompensaEditar

Recibirás 1000 puntos de caos y 5000 dólares. También dice que la moral de los militares ha bajado en la zona, pero los militares seguirán igual.

También en FANDOM

Wiki al azar