FANDOM

Bolo Santosi es una protagonista en Just Cause 2 . Es la lider de la camarilla revolucionaria de Panau conocida como Los Segadores.

HistoriaEditar

Nacio el 18 de agosto de 1979, en Lembah Cerah , en el Desierto de Lautan Lama de Panau . Proviene de una familia de revolucionarios de larga tradicion y esta obsesionada con la historia comunista del pueblo chino, a pesar de que son muchos los que discutirian que su verdadera ideologia gira en torno al dinero y el poder. Tiene un gran odio hacia Los Cucarachas y se le encomienda a Rico que les ponga una trampa o secuestre a su gente en varias ocasiones.

PersonalidadEditar

Es bien conocida por su corrupcion y su actitud arbitraria hacia la causa socialista. Se dice que es muy corrupta y traicionaria a cualquiera sin razon. Usa su belleza y carisma para conseguir lo que ella quiere. Ademas, es conocida por ser muy codiciosa, una de las razones por las que desea gobernar Panau es por las reservas de petroleo de la isla. Su liderazgo sobre Los Segadores es innegable y sus discursos apasionados sobre la revolución atraen a nuevos miembros cada día.

También en FANDOM

Wiki al azar