FANDOM

264px-Panau International Airport

El aeropuerto de Panau.

El Aeropuerto Internacional de Panau es un aeropuerto de Just Cause 2

DescripciónEditar

Es el mayor aeropuerto civil de Panau, con las pistas más largas del país. El edificio de la terminal y la torre de control son muy modernos porque se construyeron durante el viejo gobierno. Cuando el capitalismo y la democracia reinaban en Panau, Papá Panay construyó la autopista, el skyline de Panau City y el aeropuerto. Cuando Panay Hijo subió al poder, permitió a los civiles usar el aeropuerto y Panau Air fue la única compañía permitida en el aeropuerto. Además construyó una estatua suya en la entrada y dos gasolineras del gobierno.

A pesar de ser un lugar civil, la zona está controlada por los militares, y no está permitido el acceso a las pistas.

Si te diriges a la pista 1 tendrás una buena vista de los rascacielos de la ciudad. Si despegas desde ahí, pasarás por arriba cerca de los edificios. Si aterrizas desde la ciudad (muy recomendable porque la pista 1 es la más larga) tendrás que pasar entre las colinas de Islas Ramai Rakyad antes de aterrizar.

Si vas a la pista 2, podrás ver las Montañas de Berawar Besar detrás de la bahía. Es una pista más corta y se usa para despegar. Si despegas pasarás sobre pequeñas islas y tendrás que subir más o desviarte, ya que las montañas superan los mil metros.

LocalizaciónEditar

El aeropuerto está a dos kilómetros al este de Panau City, en las Islas Ramai Rakyad, en X:9747; Y:12791. Sólo se puede llegar por la autopista.

VehículosEditar

-Titus ZJ: En la entrada, sobre una pequeña plataforma en un pilar que tiene la inscripción: Titus ZJ.

-Mullen Skeeter Hawk: En el helipuerto junto al hangar.

-MV V880: En el hangar.

-UH-10 Chippewa: En el hangar.

-Avión de aerolínea 474: Hay uno en el hangar. En el alquitranado hay dos, y al este hay otro sobre una línea. En la entrada a las pistas pueden aparecer dos aviones tripulados que se dirigirán a las pistas y despegarán. Ten cuidado al robarlos, ya que los pilotan militares, y al ser un área restringida, el calor subirá al acercarte a ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar